sábado, 30 de octubre de 2010

Una emoción en palabras

A mi me parece…

A mi me parece o la gente es más gente?
A mi me parece o muchas personas salieron de un estado anestesiado?
A mi me parece o muchas personas que estaban en silencio, empezaron a decir?
A mi me parece o compartimos la memoria?
A mi me parece o ahora somos compatriotas?
A mi me parece o todas/os somos K?

A mi me parece que ahora todas y todos estamos Cris-pados!
A mi me parece que hace dos días cambió el mundo…
A mi me parece que contra toda lógica y deseo, un hombre murió oportunamente.

Hoy la gente se encuentra.
Hoy escucho diálogos desconocidos, antes conocidos sólo entre interlocutores elegidos.
Hoy la gente desconocida, se conoce, se reconoce.
Hoy las voces vibran en un poder nuevo.

Sabremos aprehender más del dolor?
Sabremos caminar para seguir avanzando?
Sabremos desarmar lo que la mano derecha escribe con sangre?
Sabremos dejar el surco que hace la diferencia?

Siento el vivir y atravesando la historia.
Siento el abrazo y lo profundo.
Siento el dolor y la potencia.
Siento el amor y la visión.

Lo demás hoy elijo no verlo…
Lo demás está de más…


Autora Sandra Barilari 29 de octubre de 2010 (se agradece citar la fuente)

SIN PALABRAS TAMBIEN SE DICE

No hay comentarios: